Somos una Asociación Civil sin fines de lucro y nuestro propósito es cumplir con entusiasmo y compromiso el deseo de niños de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad que amenace su vida, con el propósito de brindarles momentos de alegría , esperanza y fortaleza.

 

La misión de DESEOS COMPARTIDOS es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el único objetivo de proporcionarles una alegria que les ayude a sentirse mejor anímicamente. “A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”. “Promover la responsabilidad social vinculando las necesidades de la sociedad con el compromiso de la Fundación, las organizaciones e  individuos dispuestos a colaborar para el bien común”
Ser una Fundación reconocida por la sociedad, patrocinadores y voluntarios como referencia de confiabilidad entre las organizaciones de apoyo a las familias y a la comunidad, haciendo realidad el deseo de cada niño de México, de 3 a 18 años, portadores alguna enfermedad que amenace su vida.
AMOR, SERVICIO, ESPERANZA, RESPETO, SOLIDARIDAD, CONGRUENCIA

 

Revisa la lista de deseos que puedes cumplir Ver más…